Saltar al contenido

Versículos de la Biblia acerca de Recibir

Dios te bendiga, hemos seleccionado una serie de Versículos de la Biblia acerca de Recibir. Es importante conocer que la Biblia es la palabra de Dios y en ella podemos encontrar diferentes versículos promesas. Además debemos resaltar que muchas veces no pensamos en lo que debemos dar para poder recibir de las bendiciones de Dios de forma incondicional.

Versículos de la Biblia acerca de Recibir

Marcos 11:24 (RVR60)

Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.

Colosenses 3:23-24 (RVR60)

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

Juan 16:24 (RVR60)

Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

Mateo 7:7 (RVR60)

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Santiago 1:5 (RVR60)

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Lucas 6:38 (RVR60)

Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.

2 Corintios 9:8 (RVR60)

Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra.

Salmos 143:6 (RVR60)

Extendí mis manos a ti, Mi alma a ti como la tierra sedienta. Selah

Mateo 10:8 (RVR60)

Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

Mateo 5:6 (RVR60)

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

1 Juan 2:27 (RVR60)

Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.

Romanos 8:32 (RVR60)

El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?

Hechos 5:32 (RVR60)

Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.

Juan 4:14 (RVR60)

Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

2 Corintios 4:16 (RVR60)

Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.

Eclesiastés 3:12-13 (RVR60)

Yo he conocido que no hay para ellos cosa mejor que alegrarse, y hacer bien en su vida; y también que es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor.

Marcos 11:24

Esperamos que cada uno de los versículos de la Biblia de ánimo que hemos seleccionado los cuales son inspirados por Dios, sean ideales para que puedas resaltar el que de Nuestro Señor son todas las maravillas y bendiciones que nos brinda a pesar de lo que sucede a nuestro alrededor.

5/5 - (1 voto)