Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre la Navidad

Dios te bendiga, en esta oportunidad puedes disfrutar de una lista de Versículos de la Biblia sobre la Navidad. Hemos seleccionado diferentes versículos de la Biblia que habla de la Navidad para conocer más profundo acerca de este en particular. De esa forma tener una lectura bíblica sobre la Navidad y los que están en contra de la misma.

Versículos de la Biblia sobre la Navidad

Mateo 1:21 (RVR60)

Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

Lucas 2:11 (RVR60)

Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.

Lucas 2:14 (RVR60)

!!Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

Lucas 2:6-7 (RVR60)

Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

Lucas 2:20 (RVR60)

Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho.

Lucas 2:4-5 (RVR60)

Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.

 

Versículo de la Biblia que hable de la Navidad

Mateo 1:22-23 (RVR60)

Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo: He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, m que traducido es: Dios con nosotros.

Isaías 7:14 (RVR60)

Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Mateo 1:20 (RVR60)

Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

Apocalipsis 12:5 (RVR60)

Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.

Isaías 9:6 (RVR60)

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Juan 3:16 (RVR60)

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Colosenses 2:16 (RVR60)

Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo.

Mateo 1:21

Esperamos que con estos versículos de Navidad bíblicos puedas conocer más acerca de los mensajes bíblicos de uno de los temas controversiales en la vida de muchos cristianos desde antes hasta la actualidad. Así que puedes encontrar frases que se encuentran en la Biblia de la Navidad que reina en nuestros corazones.

Versículos de la Biblia sobre la Navidad
5 (100%) 1 vote