Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre el Mesías

Bendiciones en este día, en esta oportunidad te presentamos una lista de Versículos de la Biblia sobre el Mesías. Como se puede observar la promesa del Mesías en el Antiguo Testamento es evidente, encontrando una serie de promesas en citas bíblicas acerca de que Jesús es el prometido para venir a rescatar a su creación gracias a su amor incorruptible.

Versículos de la Biblia sobre el Mesías

Isaías 9:6 (RVR60)

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre. Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Mateo 16:15-16 (RVR60)

El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Mateo 24:44 (RVR60)

Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

Lucas 2:11 (RVR60)

Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.

Hechos 5:42 (RVR60)

Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.

Juan 4:25 (RVR60)

Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.

Isaías 7:14 (RVR60)

Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

Zacarías 9:9 (RVR60)

Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.

Isaías 9:6 (RVR60)

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isaías 53:5-7 (RVR60)

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

Zacarías 13:6 (RVR60)

Y le preguntarán: ¿Qué heridas son estas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de mis amigos.

Génesis 49:10-12 (RVR60)

No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos. Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto. Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche.

Isaías 9:6 

Esperamos que los versículos que se enfocan a las profecías del Mesías que anunciaron desde tiempos remotos esa gran bendición. Además, resaltar a esos profetas que en el Antiguo Testamento anunciaron al salvador que vendría por todos los que lo aceptamos en nuestro corazón.

Versículos de la Biblia sobre el Mesías
5 (100%) 1 vote