Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre los Ídolos

Dios te bendiga, en esta oportunidad te damos a conocer una lista de Versículos de la Biblia sobre los Ídolos. Cada uno de ellos nos enfoca lo que dice la Biblia acerca de los ídolos y de los falsos ídolos en el mundo cristiano. Así que si buscas tener una comunión especial con Jesús debes conocer lo que nos habla acerca de la idolatría.

Versículos de la Biblia sobre los Ídolos

1 Juan 5:21 (RVR60)

Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.

1 Corintios 6:9-10 (RVR60)

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Deuteronomio 13:4 (RVR60)

En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis.

Efesios 5:11-12 (RVR60)

Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.

Deuteronomio 4:39 (RVR60)

Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.

Colosenses 3:5 (RVR60)

Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría.

Josué 24:15 (RVR60)

Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

Efesios 6:11 (RVR60)

Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Isaías 54:17 (RVR60)

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

Oseas 13:4 (RVR60)

Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.

Romanos 12:21 (RVR60)

No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

1 Timoteo 6:10 (RVR60)

Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Salmos 34:14 (RVR60)

Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela.

Juan 17:15 (RVR60)

No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.

1 Corintios 15:56 (RVR60)

Ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.

Levítico 26:1 (RVR60)

No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.

1 Juan 5:21

Esperamos que cada uno de estos versículos sean de ayuda para que puedas comprender que no existe ningún ídolo que tenga poder más que nuestro Dios, ya que él no desea que hagamos imágenes y que las adoremos. Recuerda estos versículos para tener un mejor conocimiento y vivir como Dios desea.

Versículos de la Biblia sobre los Ídolos
5 (100%) 1 vote