Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre la Gratitud

Dios te bendiga, en esta oportunidad te presentamos un listado de Versículos de la Biblia sobre la Gratitud, si estabas buscando versículos bíblicos de agradecimiento a Dios, has llegado a lugar correcto. Sin duda, debemos dar agradecimiento a Dios por las bendiciones y el trabajo. También tenemos versículos de agradecimiento a personas, porque sabemos que hay seres muy especiales que nos han bendecido.

Versículos de la Biblia sobre la Gratitud

1 Tesalonicenses 5:16-18 (RVR60)

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Filipenses 4:6-7 (RVR60)

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

1 Corintios 15:57 (RVR60)

Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

2 Tesalonicenses 1:3 (RVR60)

Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás.

1 Crónicas 16:34 (RVR60)

Aclamad a Jehová, porque él es bueno; Porque su misericordia es eterna.

Romanos 11:36 (RVR60)

Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

Colosenses 3:15 (RVR60)

Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.

Colosenses 3:17 (RVR60)

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

Colosenses 4:2 (RVR60)

Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias.

Apocalipsis 5:13 (RVR60)

Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

2 Corintios 9:11 (RVR60)

Para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.

Colosenses 3:16 (RVR60)

La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.

Jonás 2:9 (RVR60)

Mas yo con voz de alabanza te ofreceré sacrificios; Pagaré lo que prometí. La salvación es de Jehová.

Isaías 12:4 (RVR60)

Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido.

Salmos de gratitud

Salmos 9:1 (RVR60)

Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas.

Salmos 137

Junto a los ríos de Babilonia, allí nos sentábamos, y aún llorábamos, acordándonos de Sion.

Sobre los sauces en medio de ella colgamos nuestras arpas.

Y los que nos habían llevado cautivos nos pedían que cantásemos, y los que nos habían desolado nos pedían alegría, diciendo: cantadnos algunos de los cánticos de Sion.

¿Cómo cantaremos cántico de Jehová en tierra de extraños?

Si me olvidare de ti, oh Jerusalén, pierda mi diestra su destreza.

Mi lengua se pegue a mi paladar, si de ti no me acordaré; si no enalteciere a Jerusalén, cómo preferente asunto de mi alegría.

Oh Jehová, recuerda contra los hijos de Edom el día de Jerusalén, cuando decían: Arrasadla, arrasadla
Hasta los cimientos.

Hija de Babilonia la desolada, bienaventurado el que te diere el pago de lo que tú nos hiciste.

Dichoso el que tomaré y estrellaré tus niños contra la peña.

1 Corintios 15:57

versiculos de Gratitud

Esperamos que estos versículos de gratitud a Dios y al prójimo, puedas ayudarte a compartir palabras con fundamento bíblico. También tenemos textos bíblicos de agradecimiento por cumpleaños, un año más significa que Jehová ha extendido su misericordia sobre nosotros 365 días más.

5/5 - (1 voto)