Dios te bendiga, en esta oportunidad te queremos presentar un listado de Versículos de la Biblia sobre el Equipo. ¿Sabes cuán importante es trabajar en equipo para Dios? Bueno, Jesucristo mismo lo hizo aquí en la tierra y nos enseño que trabajar en equipo es más beneficioso.
Versículos de trabajo en equipo
2 Timoteo 3:16-17 (NVI)
Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.
Efesios 6:11 (NVI)
Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo.
Hebreos 10:24-25 (NVI)
Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca.
Isaías 41:10 (NVI)
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.
Proverbios 3:5-6 (NVI)
Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas.
Salmos 119:9 (NVI)
¿Cómo puede el joven llevar una vida íntegra? Viviendo conforme a tu palabra.
Salmos 16:8 (NVI)
Siempre tengo presente al Señor; con él a mi derecha, nada me hará caer.
Isaías 40:29 (NVI)
Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil.
Habacuc 3:19 (NVI)
El Señor omnipotente es mi fuerza; da a mis pies la ligereza de una gacela y me hace caminar por las alturas.
Isaías 46:4 (NVI)
Aun en la vejez, cuando ya peinen canas, yo seré el mismo, yo los sostendré. Yo los hice, y cuidaré de ustedes; los sostendré y los libraré.
Romanos 8:26 (NVI)
Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras.
Colosenses 2:9-10 (NVI)
Toda la plenitud de la divinidad habita en forma corporal en Cristo; y en él, que es la cabeza de todo poder y autoridad, ustedes han recibido esa plenitud.
Romanos 14:4 (NVI)
¿Quién eres tú para juzgar al siervo de otro? Que se mantenga en pie, o que caiga, es asunto de su propio señor. Y se mantendrá en pie, porque el Señor tiene poder para sostenerlo.
Juan 7:37 (NVI)
En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: ―¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba!
Ahora ya tienes fundamentos para tu estudio bíblico sobre el trabajo en equipo. Procura esforzarte para agradar a Dios en tu desempeño desde cualquier lugar donde el te tenga trabajando en su obra.