Saltar al contenido

70 Versículos de la Biblia sobre la Creación ¿De Dónde venimos?

Dios te bendiga, en esta oportunidad te traemos una colección de Versículos de la Biblia sobre la Creación ¿De Dónde venimos? ¿Quién nos creó? Todas esas preguntas pueden ser respondidas a través de textos bíblicos puntuales. Esperamos que te sean de bendición y los puedas utilizar en tu estudio bíblico o predicación.

Versículos de la Bíblicos sobre la Creación

Génesis 1:1-2 (RVR60)

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Salmos 139:13-14 (RVR60)

Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.  Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.

Hebreos 3:4 (RVR60)

Porque toda casa es hecha por alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios.

Romanos 1:20 (RVR60)

Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Jeremías 32:17 (RVR60)

!!Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti.

Romanos 11:36 (RVR60)

Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

Salmos 121:1-2 (RVR60)

Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?  Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.

Efesios 2:10 (RVR60)

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Isaías 40:28 (RVR60)

¿No has sabido,  no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.

Salmos 90:2 (RVR60)

Antes que naciesen los montes Y formases la tierra y el mundo, Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios.

Génesis 1:27 (RVR60)

Y creó Dios al hombre a su imagen,  a imagen de Dios lo creó;  varón y hembra los creó.

Romanos 8:19 (RVR60)

Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

Salmos 33:6 (RVR60)

Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.

Amós 9:6 (RVR60)

El edificó en el cielo sus cámaras,  y ha establecido su expansión sobre la tierra;  él llama las aguas del mar,  y sobre la faz de la tierra las derrama;  Jehová es su nombre.

Salmos 118:24 (RVR60)

Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él.

Génesis 1:26 (RVR60)

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Génesis 1:1-2

Estos también son versículos bíblicos sobre la naturaleza ya que parte desde la creación, incluso nos enseña a cuidarla. Hemos visto citas bíblicas sobre la creación del hombre, con bases creemos que no venimos de un mono primitivo. No cabe duda que venimos a este mundo porque Dios tiene un propósito para nosotros.