Saltar al contenido

Colección de Versículos Bíblicos de Ánimo ¡Dios te Bendiga!

Dios quiere hablar a tu vida el día de hoy y decirte que está contigo que no temas qué el siempre estará a tu lado. Su palabra no tiene confusión ni distracción. Si hoy estás pasando por pruebas deja que Dios te hable y reconforte en momentos en los que pareciera que ya no hay salida. Dios te bendiga.

Jeremías 17:7-8

Pero bendito el hombre que confía en mí, que soy el Señor, y que en mí pone su confianza.
Ese hombre es como un árbol plantado junto a los arroyos; echa sus raíces junto a las corrientes, y no se da cuenta de cuándo llega el calor; sus hojas siempre están verdes, y en los años de sequía no se marchita ni deja de dar fruto.

Mateo 11:28-30

Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar. Lleven mi yugo sobre ustedes, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallarán descanso para su alma; porque mi yugo es fácil, y mi carga es liviana.

Josue 1:9

Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas.

Romanos 8:28

Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo a su propósito.

Santiago 1:2-4

Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando estén pasando por diversas pruebas.  Bien saben que, cuando su fe es puesta a prueba, produce paciencia. Pero procuren que la paciencia complete su obra, para que sean perfectos y cabales, sin que les falte nada. Si alguno de ustedes requiere de sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios se la da a todos en abundancia y sin hacer ningún reproche.

Mensajes Bíblicos de fortaleza y ánimo

Filipenses 4:13

¡todo lo puedo en Cristo que me fortalece!

2 Corintios 4:7-8

Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que se vea que la excelencia del poder es de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos;

Efesios 6:10

Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza.

Textos bíblicos de ánimo para seguir adelante

Nahúm 1:7.

El Señor es bueno; es un refugio en el día de la angustia. El Señor conoce a los que en él confían.

2 Corintios 5:17

De modo que si alguno está en Cristo, ya es una nueva creación; atrás ha quedado lo viejo: ¡ahora ya todo es nuevo!

Isaías 41:10.

No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha.

Versículos de la Biblia de ánimo para mujeres

Mateo 9:22

Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.

Juan 16:33.

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

3 Juan 1:2

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Esperamos que estos versículos de ánimo y aliento te hayan servido de gran bendición. Si te han ayudado ayúdanos a nosotros compartiendo esta publicación y así poder bendecir más vidas.

Colección de Versículos Bíblicos de Ánimo ¡Dios te Bendiga!
5 (100%) 1 vote