Saltar al contenido

Versículos de La Biblia sobre la Adicción ¡Dios quiere Liberarte hoy!

Dios te bendiga, en esta ocasión hemos decidido recopilar una lista con versículos de la biblia sobre la adicción. Este es un tema delicado ya que puede ser que tú, algún familiar o amigo esté pasando por una proceso que incluya sustancias adictivas.

El problema de una adicción debe tratarse a través de un proceso espiritual, psicológico y fisiológico. Pero no cabe duda que Dios debe ser el pilar de esa restauración. Sin importar qué tipo de adicción tengas esto dicen las sagradas Escrituras.

Textos y Versículos de La Biblia sobre la Adicción

1 Pedro 5:8 (NVI)

Sean sobrios y estén siempre alerta, porque su enemigo, el demonio, ronda como un león rugiente, buscando a quién devorar.

1 Corintios 10:13 (NVI)

Hasta ahora, ustedes no tuvieron tentaciones que superen sus fuerzas humanas. Dios es fiel, y él no permitirá que sean tentados más allá de sus fuerzas. Al contrario, en el momento de la tentación, les dará el medio de librarse de ella, y los ayudará a soportarla.

1 Corintios 15:33

No se dejen engañar: «Las malas compañías corrompen las buenas costumbres».

Gálatas 5:19-21 (NVI)

Se sabe muy bien cuáles son las obras de la carne: fornicación, impureza y libertinaje, idolatría y superstición, enemistades y peleas, rivalidades y violencias, ambiciones y discordias, sectarismos, disensiones y envidias, ebriedades y orgías, y todos los excesos de esta naturaleza. Les vuelvo a repetir que los que hacen estas cosas no poseerán el Reino de Dios.

Proverbios 20:1 (NVI)

El vino es excitante y la bebida turbulenta: el que se embriaga no se hará sabio.

Versículos bíblicos para un drogadicto

Isaías 10:27 (RVR 1960)

Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

Juan 8:36 (RVR 1960)

Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Romanos 13:14 (RVR 1960)

sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.

2 Corintios 5:17 (RVR 1960)

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Santiago 4:7 (RVR 1960)

Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

1 Corintios 6:12

Dios y los vicios – la biblia y las drogas

1 Corintios 3:16-17 (NVI)

¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes? Si alguno destruye el templo de Dios, él mismo será destruido por Dios; porque el templo de Dios es sagrado, y ustedes son ese templo.

1 Corintios 6:19-20 (NVI)

¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños; fueron comprados por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios.

Gálatas 5:21 (NVI)

y envidia; borracheras, orgías, y otras cosas parecidas. Les advierto ahora, como antes lo hice, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Romanos 12:2 (NVI)

No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.

Mateo 18:8 (NVI)

Si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo. Más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies.

Oramos porque tu vida o la vida de ese ser querido sera restaurada por completo, en el nombre de Jesús ese proceso pasará y será de testimonio para más personas que están en ese proceso. Si te ha bendecido este contenido ayúdanos compartiendo en tus redes sociales y juntos bendigamos más vidas.

5.0
01